Chorrillos: Clausuran Plaza Lima Sur tras caída de baldosas por sismo de 5.0
Personal del Municipio de Chorrillos halló una serie de irregularidades y deficiencias que ponían en peligro la integridad de los visitantes.
Personal del Municipio de Chorrillos halló una serie de irregularidades y deficiencias que ponían en peligro la integridad de los visitantes.
Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Chorrillosclausuró el centro comercial Plaza Lima Sur, tras hallar una serie de irregularidades en la infraestructura que ponía en peligro la integridad de los visitantes.
Cabe precisar que, apenas minutos después de ocurrido el sismo de 5.0 grados en horas de la mañana de este lunes, se reportó la caída de al menos 50 baldosas de parte del techo de dicho establecimiento.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, un vocero del Municipio señaló que realizaron una inspección tras la denuncia de varios vecinos por lo ocurrido, y confirmaron que la caída de las baldosas se produjo por el sismo.
FALTA DE MANTENIMIENTO
Asimismo, los fiscalizadores señalaron que hasta el 90% de las estructura del cielo raso del centro comercial se encuentra en estado deficiente y con falta de mantenimiento, situación que también influyó en la caída de las baldosas.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000