El pequeño Felipe, un joven de 10 años, subcampeón de ciclismo de montaña, viene atravesando un duro momento tras haberse accidentado en una piscina ubicada en un condominio de Asia.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el padre del menor señaló que su hijo se encontraba disfrutando del agua, cuando uno de sus brazos terminó atrapado en el ducto de succión de la piscina, cuya tapa de seguridad se había desprendido.
"Su brazo fue succionado por el ducto de succión de la bomba de circulación de la piscina. Esto tiene una tapa de seguridad, la cual se sostenía por dos tornillos y solamente había un tornillo, es lo que me informaron, eso hizo que la tapa se corriera y el brazo de mi hijo cayera al fondo", dijo.
SE PERDERÍA TORNEO
Debido a esta situación, el pequeño Felipe se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Pablo, donde los médicos están luchando para salvar su brazo. Cabe precisar que el joven deportista había llegado a Lima para participar de su primer torneo internacional de ciclismo de montaña.