Un sujeto desató una balacera en Bellavista, Callao, luego de ser mojado por un grupo de personas en medio de las celebraciones por carnavales. Como resultado del ataque, una niña resultó herida tras ser alcanzada por un proyectil que le rozó el brazo. La menor fue trasladada a un hospital y se encuentra fuera de peligro.
El alcalde de Bellavista, Alexander Callán, informó que el agresor, molesto por haber sido mojado, regresó en su vehículo, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente contra los presentes. La Policía Nacional del Perú ya inició con las investigaciones para identificar y capturar al responsable.
Este feroz tiroteo, que ocurrió en la calle 30 de la zona Ciudad de Dios, también dejó daños materiales en al menos seis vehículos estacionados en la zona. Uno de los autos sufrió la destrucción de su retrovisor y parabrisas, tanto delanteros como traseros, además de un gran orificio causado por las balas.
VECINOS PREOCUPADOS
Tras el violento episodio, efectivos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. La zona fue cercada para recolectar pruebas y esclarecer los hechos, mientras los vecinos expresan su preocupación por el aumento de la violencia en el distrito.