La delincuencia imparable en la capital. La gerenta General de la empresa distribuidora de arroz "Caballero Carmelo" fue secuestrada en plena luz del día en el distrito limeño de San Martín de Porres.
El hecho ocurrió cuando la ejecutiva salía de su oficina y fue interceptada por dos vehículos de los cuales descendieron varios individuos que la obligaron a subir a uno de los autos. Según testigos, los secuestradores se desplazaban en dos vehículos de color oscuro.
Las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los secuestradores y el vehículo en el que se dieron a la fuga. Asimismo, se ha emitido una alerta a nivel nacional para localizar a la Gerenta General.
FAMILIA PIDE APOYO A LAS AUTORIDADES
La familia de la víctima está profundamente consternada y ha pedido a las autoridades que hagan todo lo posible para asegurar su pronta y segura liberación. En tanto, la empresa "Caballero Carmelo" emitió un comunicado en el que expresa su profunda preocupación y solidaridad con la familia de su Gerenta General, y confía en que las autoridades lograrán su pronta liberación.