Una joven madre de familia denunció que su bebé recién nacido ha sido quemado con agua hirviendo dentro del hospital Sergio Bernales. Asimismo, señaló que el personal médico operó a la criatura sin su consentimiento.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la madre señaló que el Hospital ni siquiera le informó sobre lo ocurrido con su bebé y se enteró de todo a través de los medios de comunicación, tanto de la quemadura como de la operación.
"El bebito ha sido operado sin mi consentimiento. La verdad estoy muy indignada por eso porque yo firmé una hoja donde no autorizaba que al bebito lo operen, porque supuestamente era una escaldadura y lo han operado sin mi consentimiento", dijo.
LE PUSIERON GUANTE EN LA BOCA
Asimismo, la madre denunció que, durante una de sus visitas, encontró a su hijo con un guante en la boca. Cuando increpó al personal médico por dicha acción, le respondieron que le pusieron el guante porque "no tenían leche y el bebé quería amamantar".
La madre busca sacar a su hijo del hospital Bernales y trasladarlo al Hospital del Niño, sin embargo, denunció que los doctores no le permiten retirar a su menor de dicho centro de salud.