En la calle Los Ficus, en la zona de Los Portales, en el distrito de Puente Piedra, ocurrió un accidente provocado por la delincuencia. En este caso, un sujeto a bordo de un auto venía huyendo de un ataque por parte de malhechores que le disparaban, y en su prisa no se percató de que muy cerca de él estaban caminando por la vía pública un padre junto a su hija, a quienes terminó embistiendo.
Como resultado, el chofer y el padre que caminaba por la calle fallecieron, e incluso el vehículo se empotró contra un muro de ladrillos, destruyendo dicha construcción que hasta el momento luce derrumbada. El padre de familia atropellado respondía al nombre de Joel Jhony Quispe Chacchis, de 55 años, y la sobreviviente, Camila Quispe Solano, su hija, tiene apenas 19 años.
Accidente ocurrió en zona poca transitada de Puente Piedra
Además, hasta el momento, se desconoce el nombre del chofer, quien también falleció con el feroz impacto. Camila se encuentra en observación en un hospital de Puente Piedra, pero todavía tiene pronóstico reservado.
Finalmente, los vecinos de la zona denuncian que por las noches la falta de asfalto y la poca iluminación del lugar ocasiona que múltiples delincuentes vean dicho punto como un blanco fácil para sus fechorías.