Continúa la búsqueda de Patricia Liberto Salcedo, una mujer desaparecida tras la caída de un bus de transporte provincial de la empresa Cruz del Norte, que ocurrió cuando el puente Chancay colapsó en la madrugada del pasado viernes, en el kilómetro 79 de la Panamericana Norte.
Según su esposo, Isaac Trujillo, Patricia habría sido vista por última vez en la zona de Aucallama en Huaral. “Es la última pista que tenemos”, comentó Trujillo. “Ayer estuvimos toda la noche buscando, con el apoyo de una patrulla de la policía, (pero hasta el momento no la hemos encontrado)”, añadió.
El esposo explicó que recibieron una alerta de un comerciante que afirmó haber visto a una persona con las características de Patricia, quien parecía desorientada y algo desconfiada, probablemente debido al impacto. “No pude tomarle una foto, pero me dijo que se mostraba algo ida y desorientada”, detalló.
Patricia viajaba junto a su hermana en el bus que se precipitó al río tras el colapso del puente Chancay, con destino a Lima. Sin embargo, tras el accidente, se separaron y desde entonces no se ha vuelto a saber de ella.
PEDIDOS DE AYUDA
La familia solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique a los números 997080238 o 997617506. Además, han pedido a las autoridades, especialmente a la Policía Nacional, que faciliten la búsqueda utilizando drones, ya que sospechan que Patricia podría encontrarse en áreas desoladas.