Un sicario asesinó a balazos a John Roger Rojas Ormaza, un trabajador independiente de 43 años, en el distrito de Comas. El crimen, registrado por cámaras de seguridad, muestra el preciso momento en que el delincuente intenta rastrillar su arma, la cual se traba inicialmente, pero luego dispara varias veces hasta acabar con la vida de su víctima.
Vecinos de la zona señalaron que Rojas Ormaza era un padre de familia que deja a tres hijos en la orfandad. Además, mencionaron que era muy conocido en el sector, donde se ganaba la vida como jalador en distintos negocios. Aunque no se ha determinado las causas exactas del asesinato, los residentes denunciaron el incremento de la criminalidad en la zona.
Tras el crimen, agentes de la Policía Nacional y peritos de Criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Representantes del Ministerio Público también acudieron para el levantamiento del cadáver, mientras que las imágenes de las cámaras de seguridad serán claves para identificar al asesino.
VECINOS EXIGEN SEGURIDAD
Ante esta ola de violencia, los vecinos exigen a las autoridades reforzar el patrullaje policial y tomar medidas urgentes para frenar la delincuencia en el distrito.