Un atentado a balazos se registró en la urbanización Los Jazmines, en el Callao, donde un productor musical se salvó de ser asesinado a plena luz del día por un sicario que se hizo pasar como trabajador de una empresa.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El productor y su novia se encontraban ingresando a su vivienda, cuando el sicario procede a disparar desde afuera del predio, sin imaginar que su víctima respondería inmediatamente.
El productor se defendió con una pistola, desatando un enfrentamiento a tiros. Al ver que su accionar se complicaba, el sicario huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta que lo estaba esperando.
HABLA DUEÑA DE VIVIENDA
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la dueña de la vivienda donde reside el productor musical, descartó que la víctima tenga algún tipo de problemas con personas de mal vivir o bandas criminales.
"Él es de Piura, es productor musical, es empresario. Él nunca ha tenido problemas con nadie, nunca, es una persona que trabaja. No es una persona mala. Él porta arma pero tiene el permiso, todo", dijo.