24 Horas Edición Domingo

09/02/2025

Pared de edificio en construcción colapsa y cae sobre una vivienda en Jesús María

La caída ocasionó un fuerte estruendo que los hizo salir corriendo del lugar.




En el distrito de Jesús María, una pared de un edificio que está en construcción en la cuadra 2 de la calle Giuseppe Garibaldi, colapso afectado a la vivienda colindante.

Los habitantes de la casa afectada, se llevaron el susto de sus vidas, ya que la caída ocasionó un fuerte estruendo que los hizo salir corriendo del lugar.

El patio de la vivienda fue el área más afectado, y afortunadamente nadie salió herido, pese a que en la casa también se están haciendo trabajos de mantenimiento.

Pensaron que era un sismo

Una testigo del hecho, indicó que sintieron un fuerte ruido y pensaron que se trataba de un fuerte movimiento sísmico, pero no fue así, lo que pasó es que todo el material de la construcción se derrumbó contra la vivienda.

Cabe señalar que, según la testigo esta es la segunda vez que pasa un hecho similar con dicha construcción, también denuncia que hasta el momento representantes de la empresa constructora no se pronuncian al respecto.


Temas Relacionados: AccidenteConstrucciónDerrumbeEdificacionesInseguridadJesús María

También te puede interesar:

BANNER