“Vivo con miedo”: dueño de panadería pide mayor seguridad tras amenazas de extorsionadores
El comerciante también mencionó que ha instalado cámaras de seguridad para protegerse de asaltos, sin embargo, dijo que esto es suficiente.
El comerciante también mencionó que ha instalado cámaras de seguridad para protegerse de asaltos, sin embargo, dijo que esto es suficiente.
Un delincuente ingresó a una panadería en la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos, y amenazó a un menor de edad que ayudaba a su padre en la atención del negocio. Sin temor a ser identificado, el sujeto exigió a gritos el dinero de la caja y obligó al joven a entregarle las ganancias del día. Según el propietario, esta no es la primera vez que el mismo ladrón ataca su local.
El dueño del negocio, quien es padre de familia y emprendedor, expresó su preocupación por la creciente inseguridad y el peligro que corren sus hijos. “Lamentablemente, estamos expuestos al peligro, ya no podemos ni trabajar ni emprender, vivimos con miedo”, señaló. Aseguró que, pese a haber denunciado el hecho, la presencia policial en la zona es mínima y los patrulleros tardan en llegar.
El comerciante también mencionó que ha instalado cámaras de seguridad para protegerse de futuros asaltos, aunque esto no ha sido suficiente para evitar nuevos robos. Indicó que la zona es oscura y vulnerable, lo que facilita la acción de los delincuentes. “Me prometieron patrullaje, pero hasta ahora no viene nadie”, denunció.
EXIGE MAYOR SEGURIDAD
Ante esta situación, el emprendedor hace un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en el sector y evitar que más negocios sean víctimas de la delincuencia. Los vecinos también han expresado su preocupación por la falta de vigilancia y la creciente ola de robos en la zona.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000