En el distrito de El Agustino, a pocas cuadras de la zona conocida como Puente Nuevo presuntos barristas se enfrentaron violentamente, se arrojaron piedras, botellas, palos y hasta fuegos artificiales.
Los vándalos vestidos de hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes convirtieron el barrio de Vicenteno Bajo en su campo de batalla.
Tras el paso de la turba, las fachadas de las viviendas en esta zona terminaron vandalizadas y las ventanas rotas luego del enfrentamiento que se dio en el marco de un encuentro deportivo entre Universitario y la Selección de Panamá.
Los agentes de la policía, quienes resguardaban a los hinchas de la "U" en su trayecto hacia el estadio Monumental intentaron intervenir a los sujetos, pero un camión y unas estructuras de madera que han invadido el espacio impidieron el paso de los agentes del orden.
Un vecino quedó herido
Cabe señalar que, Los vecinos de la zona indican que una persona resultó gravemente herida.
“Esto ya es vandalismo cómo van a tirar unas piedras al señor de allá dicen que le ha caído una piedra en su cabeza y está internado todavía”, señaló un vecino.
Cabe señalar que, Los vecinos piden que estas estructuras de madera llamadas parihuelas para la carga de productos sean retiradas de la calle y dejen de impedir el libre tránsito.