Dos delincuentes ingresaron a un local de venta de lubricantes para vehículos y sustrajeron productos valorizados en 8 mil soles. El robo ocurrió durante la madrugada en el distrito limeño de Comas y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
En las imágenes se observa cómo los delincuentes entran sigilosamente, cubriendo sus rostros con gorros y cargando bolsas donde colocaron los productos robados. A pesar de percatarse de las cámaras de seguridad, los ladrones actuaron con total tranquilidad, revisando cada rincón del negocio para seleccionar los artículos más costosos.
Los propietarios del local, quienes recientemente inauguraron el negocio con una inversión basada en préstamos, expresaron su indignación y preocupación. Exigen a las autoridades una pronta investigación para identificar y capturar a los responsables, ya que las cámaras lograron registrar parcialmente sus rostros.
PIDEN MAYOR SEGURIDAD
Asimismo, tanto los dueños como los vecinos de a zona demandaron un mayor patrullaje policial, denunciando que los robos son frecuentes. Por su parte, la Policía llegó al lugar de los hechos e informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con el paradero de los implicados.