Un conductor de una cúster ‘pirata’ se convirtió en una víctima más de la extorsión y sicariato en el país. El hombre fue asesinado a balazos por sicarios luego de una persecución que terminó en el paradero El Pozo, en el distrito de San Martín de Porres.
Mario Sernaque Regalado de 33 años fue atacado por un sicario que iba a borde de una moto lineal dejando a dos menores en la orfandad. 24 Horas Mediodía conversó con el hermano de la víctima
"Es lamentable el caso de mi hermano que ha sido cruelmente asesinado por el sicariato. No teníamos conocimiento que lo habían amenazados, pero no sabemos si los dueños de la móvil habían sido extorsionados", dijo.
Víctima tiene cortes en el rostro
Asimismo, su familiar indicó que su hermano fue con un último pasajero hasta el último paradero y fue acribillado por los sicarios. Sin embargo, el cuerpo de la víctima tiene cortes en el rostro y pide justicia para que las autoridades investiguen el caso.
Stickers pegados en cústers
El hermano de la víctima señala que ha visto imágenes donde hay pegados dos stickers en la cúster y presume que se trataría de dos bandas de extorsionadores, además cree que uno de estas bandas lo habrían acribillado.