La inseguridad ciudadana continúa ganando terreno en el Perú. Esta vez, un sicario ingresó a un restaurante en El Agustino, y disparó a diestra y siniestra, dejando a dos personas muertas y una mujer herida.
MOMENTOS DE LA BALACERA
El sujeto va directo contra un grupo de personas que esperaba su pedido en el establecimiento de comida rápida en el jirón Cristobal Colón. El principal blanco era Jonathan Reyna Cuya quien intenta huir de las balas empujando a su acompañante, pero el criminal lo sigue hasta rematarlo con varios disparos en la cabeza.
Reyna Cuya, no fue el único que perdió la vida durante el ataque, sino que también Francis Borjas Lora murió por el atentado. Borjas Lora fue conducido a un hospital cercano, pero terminó falleciendo en el establecimiento de de salud.
De igual manera, en el ataque Joselyn Franco Calderón, resultó con un impacto de bala en la pierna, pero afortunadamente en estos momentos se encuentra estable. La familia de la víctima descarta cualquier vínculo con Jonathan Reyna Cuya.
Cabe mencionar que, Reyna Cuya es conocido en el ámbito policial como ‘La momia’, debido a que en 2019 intentó transportar paquetes de droga adheridas al cuerpo hacia París.