Giovanny Miranda Leiva, una mujer natural de Trujillo, lleva desaparecida desde el pasado 21 de diciembre tras asistir a una vigilia en la Iglesia Pentecostal de el el distrito limeño de Breña.
Giovanny, quien viajó a la capital junto a su pareja para realizar trámites, fue vista por última vez el mismo día de su desaparición, según imágenes de una cámara de seguridad cercana.
El video muestra a Giovanny caminando desorientada por los alrededores de la iglesia. Su cuñado, Luis Infantes, informó que ella sufre episodios de epilepsia, lo que puede afectar su percepción de la realidad y dejarla en estado vulnerable.
Dos días después de la desaparición, una llamada les dio esperanzas de encontrarla, pero desde entonces no han tenido más noticias. Luis Infantes y la hermana de Giovanny permanecen en Lima, repartiendo boletines con su rostro en comisarías, estaciones de bomberos y en las calles, con la esperanza de localizarla y brindarle la atención médica que necesita.
La familia hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que ayude a encontrar a Giovanny Miranda.