En medio de una emotiva ceremonia conmemorativa, hinchas, familiares y amigos de Hugo "El Cholo" Sotil le dieron el último adiós en el estadio de Matute, en La Victoria.
Los restos de la leyenda del fútbol peruano fueron velados desde el 30 de diciembre de 2024 hasta ayer, miércoles 1 de enero. En ese lapso, sus seres queridos, seguidores y colegas lo despidieron entre llantos y homenajes.
Antes de ser trasladado al cementerio de Huachipa, el féretro fue cargado y recorrido por el césped del estadio de Matute, un lugar emblemático de su carrera. Varias figuras representativas del fútbol peruano se hicieron presentes para rendirle su último tributo.
Tras la ceremonia en Matute, sus restos fueron llevados al barrio donde nació, en la urbanización Cahuache, en San Luis, un lugar lleno de recuerdos y cariño de quienes lo conocieron de cerca.
DESCANZA EN PAZ,'CHOLO'
Finalmente, Hugo Sotil fue enterrado en el cementerio de Huachipa, donde descansará en paz, envuelto en la gloria y el eterno recuerdo de todos aquellos que lo admiraron. Descanse en paz, "Cholo".