Una cúster que perdió el control en la avenida Villa María en Villa María del Triunfo se llevó todo a su paso, arrollando a Gilda Reyes Flores y su madre Patricia Flores Matos. Gilda, quien estaba por cerrar su puesto de desayunos, y su madre, que podría perder una pierna, permanecen en la unidad de cuidados intensivos del Hospital María Auxiliadora.
CHOFER CONDUCÍA CON LICENCIA CON ORDEN DE RETENCIÓN
El conductor de la cúster, Tito Arias Ricra, fue detenido y trasladado a la comisaría por el delito de lesiones graves. La familia exige que no sea puesto en libertad. Tito Arias manejaba con una licencia con orden de retención por superar el límite de faltas. Entre sus infracciones figuran dos graves y una muy grave por pasarse la luz roja.
Además, la cúster, con placa A9G755, acumula deudas por papeletas que superan los 2 mil 500 soles. La familia también denuncia la falta de responsabilidad por parte de la empresa 5C, a la que pertenece el vehículo.
A pesar de la gravedad de los hechos, ningún representante del detenido ni de la empresa se ha comunicado con la familia, que hasta el momento ha tenido que cubrir todos los gastos del tratamiento de las víctimas.