Un grave accidente ocurrió en Villa María del Triunfo cuando una cúster, presuntamente involucrada en un correteo con otra unidad, perdió el control y chocó contra un paradero, arrollando a dos vendedoras de desayuno y a una tercera persona.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11:00 a.m. del pasado jueves en el paradero Ricardo Palma, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Villa María. Según testigos, el vehículo iba a alta velocidad en un intento por ganar pasajeros, lo que habría provocado el despiste.
Las víctimas, una madre y su hija que atendían un puesto de desayunos, fueron trasladadas de emergencia al Hospital María Auxiliadora. Una de ellas se encuentra en estado crítico. La tercera afectada, quien se encuentra estable, había llegado al puesto con su hija menor.
CONDUCTOR CON HISTORIAL DE FALTAS GRAVES
El conductor de la cúster, identificado como Tito Arias Ricra, de 48 años, fue detenido tras el accidente. Se conoció que Arias Ricra tiene un historial de infracciones de tránsito y el vehículo tres papeletas pendientes por un monto total de S/ 2,800.