La delincuencia no solo crece en la capital sino también el nivel de la violencia de los atracos. En el distrito de San Juan de Miraflores, un asalto ocurrió en el asentamiento humano San Miguel de Apuri cuando la víctima llegaba a su casa en su moto lineal.
Los delincuentes actuaron en todo momento con ferocidad y no dudaron en hacer disparos ante el pánico de los vecinos.
Le robaron su moto y objetos de valor
Tras arrebatarle sus pertenencias y hasta la moto de la empresa en la que trabaja, los delincuentes escaparon rápidamente en una moderna camioneta que también sería robada.
“No sé en qué momento aparecieron por detrás en una camioneta, bajaron tres individuos con armas, todos estaban encapuchados, uno con mascarilla, y lo siguiente que pasó es que me quitaron la moto, una moto lineal que la tenía estacionado, justo venía de la cochera”, indicó la víctima de robo.
“Hubo disparos, dispararon hacia arriba, no sé si a los vecinos, en la parte de arriba que comenzaron a gritar y a tirar cosas han estado disparando hacia los vecinos”, agregó.
Cabe señalar que, gracias a un efectivo operativo de la Policía Nacional, los ladrones ya han sido capturados y se está investigando en qué otros violentos asaltos están involucrados.