Una menor de 12 años fue hallada sin vida en el asentamiento humano Los Lúcumas Pachamama, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). El principal sospechoso del crimen sería Yerson Alexander Juárez Tapia.
El cuerpo de la menor se encuentra en la morgue central de Lima. Los padres de la niña llegaron para recoger los restos de la pequeña, quien fue hallada en la casa de Juárez Tapia. Todo indica que habría sufrido una violación sexual y posteriormente fue asesinada.
Al lugar también llegaron representantes del programa Aurora del Ministerio de la Mujer para realizar todas las diligencias de ley y apoyar a la familia, que está atravesando momentos muy difíciles por la pérdida. Las autoridades están realizando todos los exámenes correspondientes para determinar las causas y todos los detalles de su muerte.
PIDEN JUSTICIA
Un familiar de la menor indicó que en las próximas horas retirarán su cuerpo de la morgue de Lima y será llevado a una vivienda en Villa El Salvador, donde será velada. A su vez, pidió justicia y exigió que el presunto implicado en el crimen, Yerson Alexander Juárez Tapia, no sea liberado. "Queremos justicia para ella", indicó.