Ni al interior de los condominios ya se sienten seguras las personas. En la avenida Las Gaviotas un edificio familiar en el distrito de Chorrillos fue el escenario de un robo sin impórtarles que hay agentes de seguridad en el lugar.
El ataque de un delincuente que disfrazado de Delivery asaltó a su víctima en el pasadizo del propio edificio donde vive en el distrito de Chorrillos.
Bajo la fachada de un repartidor de delivery, el hampón se acerca con arma en mano, le quita sus pertenencias a una mujer y pese a que un trabajador de seguridad intenta ayudarla; no pudo pues el sujeto lo amenaza con disparar, con el botín en la mano el ladrón huyó.
Ni en su condominio están seguros
Tras el robo la víctima confirmó que le robaron todos los implementos de la empresa donde trabaja, laptop de alta gama, celular cargador, documentos personales y hasta las llaves de su departamento.
Cabe señalar que, la mujer afectada trabaja para una empresa que ofrece servicio de transferencia de dinero y llegaba de su centro de labores cuando sufrió el asalto al interior de su propio condominio.
Tras este robo, los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre hechos similares y con ladrones que bajo la fachada de delivery comenten sus delitos.