Luego que representantes del Ministerio Público, en conferencia de prensa, descartaron que el feminicidio de la joven Sheyla Cóndor, haya sido parte de una red de tráfico de órganos, pues su cuerpo contaba con todas las vísceras, la familia de la joven se pronunció al respecto.
Aarón Alemán, abogado de la familia Cóndor Torres, señaló que la madre de la víctima es escéptica sobre la versión de la Fiscalía, pues ella, al momento de reconocer a su hija, notó que el cuerpo no tenía todos sus órganos, por lo que no descarta pedir la exhumación.
BUSCAR LA VERDAD
"La madre me ha hecho hoy referencia que ella ve, al momento de reconocer a su hija, que no contaba con todos sus órganos. Ante esta afirmación, estamos prestos a convalidarlo y hacer una solicitud de exhumación para poder colegir si en definitiva estaban todos sus órganos", indicó.
Finalmente, el letrado manifestó que toda la búsqueda por la verdad tiene como objetivo la tranquilidad de los padres de la víctima, principalmente de la madre, que está desconsolada ante la situación que vive. Por eso buscan indagar hasta las últimas instancias, informa Exitosa.