Este viernes 6 de diciembre, el Circuito Mágico del Agua se llenó de luces y alegría con el encendido del majestuoso árbol navideño, un evento que marca el inicio de la temporada festiva en la ciudad.
La Marca Opalux fue la encargada de dar la bienvenida a la Navidad con este impresionante árbol smart, el único en el país, adornado con 120 mil luces LED que deleitan a los visitantes con un espectáculo de música y colores.
"Este árbol lo venimos preparando desde el mes de julio. Lo hemos traido de China especialmente para compartir con todos los peruanos y si ven, mientras más luces LEDs tenga, mejor pixel van a tener las imágenes, este árbol está compuesto por más de 100 mil LEDs por eso es que tenemos esta resolución increíble", declaró la representante de la empresa, Andrea Vásquez.
Esta jornada reafirma al Circuito Mágico del Agua como el parque más visitado del Perú, un espacio que no solo cautiva con sus atracciones, sino que también celebra los momentos especiales que unen a la comunidad.