Este mediodía, representantes del Ministerio Público revelaron que el área de medicina legal confirmó la integridad de los órganos de Sheyla Cóndor Torres. La joven, de 26 años, que fue asesinada y descuartizada en un inmueble del distrito de Comas.
"De acuerdo con el documento revisado de medicina legal, se advierte del íntegro de los órganos de la víctima, de la señorita Sheyla -para tranquilidad de su familia- están completos todos los órganos de la cavidad toráxica", manifestaron.
TERCERO CIVIL RESPONSABLE
Por otro lado, la Fiscalía dispuso la incorporación de la Policía Nacional del Perú (PNP) como tercero civil responsable en el feminicidio de Sheyla. Lo informó el estudio jurídico encargado del caso de la joven víctima del policía Darwin Condori, informa Exitosa.
Como se recuerda, el caso conmocionó al país por su extrema crueldad y mostró la inacción de algunos agentes de la Policía Nacional, lo que incluso hizo que el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, pidiera perdón en nombre de "los buenos policías".