El centro comercial KM40, propiedad del exfutbolista de la selección peruana y ahora empresario Jefferson Farfán, finalmente abrió sus puertas en Lurín, en el sur chico de Lima. Tras una gran inauguración, hoy 5 de noviembre comenzó su apertura oficial al público, generando gran expectativa en la zona.
Este moderno centro comercial, de cuatro niveles, ofrece una variedad de tiendas por departamento, restaurantes, centros financieros, un gimnasio y un supermercado. Su propuesta está orientada a atender las necesidades de los residentes de Lurín y sus alrededores.
Los vecinos mostraron entusiasmo por la apertura, destacando la comodidad que les brindará para realizar sus compras y disfrutar de los diversos espacios de entretenimiento. "Estoy muy contenta porque tiene mucha variedad", expresó una residente.
50 MILLONES DE SOLES DE INVERSIÓN
Verónica Salas, vocera de KM40, señaló que el centro comercial cuenta con 30 tiendas, incluidas opciones de moda, gastronomía y un gimnasio, pensados para ofrecer una experiencia agradable a los visitantes.
"Estamos muy contentos por la aceptación del público en su primer día de apertura. Creemos que hemos cubierto todas las expectativas", afirmó la representante.
Salas agregó que el centro comercial generará un gran impacto positivo en la zona. La inversión total en este proyecto asciende a aproximadamente 50 millones de soles.