Un hecho indignante ocurrió en un colegio de Comas. Una escolar le cortó parte del cuello a su compañera de aula al interior de los servicios higiénicos. La menor afectada tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para ser atendida de emergencia.
Según declaraciones de su madre, la adolescente fue sometida a una sutura y le aplicaron hasta 24 puntos para cerrar la herida. “Quiero que se haga justicia. Quiero que se presente la madre de la niña porque hasta ahora no viene a dar la cara”, sostuvo a 24 Horas.
“La niña quiere hablar, me manda mensajes, pero no se presenta hasta el momento. La directora del colegio tampoco se ha presentado para ver el caso. Ella tuvo que haber retenido a la niña y la madre para traerla a la comisaría, pero la dejaron ir”, agregó la mujer.
INVESTIGAN ATAQUE
Afortunadamente, la escolar herida pudo ser atendida a tiempo por médicos y se viene recuperando. La denuncia ya fue presentada en la comisaría del sector y las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.