24 Horas Edición Central

02/12/2024

¡Indignante! Fugan policías acusados de cobrar coima e intento de agresión sexual en SJM

Se trata de dos policías en actividad, quienes fugaron tras ser trasladados a la Depincri de SJM. Dos agentes que estaban custodiando a los detenidos vienen siendo investigados.




Dos policías en actividad de la comisaría de Jicamarca, en San Juan de Miraflores, son acusados de cobrar una coima e intentar agredir sexualmente a una joven. El hecho ocurrió cuando la víctima, que se encontraba en un vehículo con su pareja, fue detenida por un patrullero.

Se trata de los agentes, Luis Miguel Lago Olivares y Jarlin Ali Dávila Risso, quienes les habrían exigido el pago de una coima, que habría sido transferido a través de una transacción bancaria.

Según el testimonio de la víctima, uno de los policías la besó a la fuerza y la tocaron de manera indebida, llegando a intentar una agresión sexual. Tras la denuncia, la joven acudió a la comisaría para reportar lo sucedido. 

AGENTES SE DIERON A LA FUGA

Los dos agentes fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho, pero, horas después, lograron huir. En tanto, Moisés Paredes Añape y Jhontan Cuadros Gúzman, los dos policías que estaban custodiando a los detenidos también están siendo investigados por su posible complicidad en la fuga.


También te puede interesar:

BANNER