Como informamos previamente, el bus de la agrupación musical Armonía 10 fue atacado a balazos la tarde de hoy en los exteriores de un hotel en la avenida Tomás Valle, en el Callao.
El ataque estaría vinculado a un posible caso de extorsión, así lo confirmó representante de la orquesta de cumbia, Arturo Lozada, quien indica que han recibido mensajes amenazantes a través de WhatsApp.
El mensaje les daba un plazo hasta el día de hoy para entregar una fuerte suma de dinero para dejarlos trabajar tranquilos: “Tienen plazo hasta las 10 de mañana para pagar los 20 mil soles”, el mensaje estaba firmado por la banda delincuencial denominada “Los Injertos del Norte”, que es liderada por Erick Moreno Hernández, alias 'El Monstruo'.
El ataque no dejó heridos
El ataque a balazos no dejó heridos, pero causó daños en el bus de la agrupación, pero pese a ello sus representantes indicaron que Armonía 10 no cancelará las presentaciones que tenía programadas para este domingo.
Cabe señalar que, ante este ataque por parte de presuntos extorsionadores, los representantes de la agrupación de cumbia indicaron que reforzaran su seguridad.