La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de tres presuntos miembros de una banda de sicarios involucrados en el intento de homicidio de Jorge Carlos Álava, un joven de 19 años, ocurrido en una barbería ubicada en el mercado Virgen de las Mercedes, en el distrito de Mi Perú, Callao.
El general Samuel Peralta, jefe de la región Callao, informó que, tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, la Policía logró identificar a los responsables del crimen como los hermanos Marcelo y Roberto Fernández Palma, y John Morales Palma.
Con esta información, se procedió a allanar la vivienda donde se encontraban los detenidos. Además, se reveló que los tres capturados cuentan con antecedentes por tenencia ilegal de armas.
MADRE DE DETENIDOS DENUNCIA A POLICÍAS
La madre de los detenidos llegó a la Depincri de Ventanilla y denunció que la intervención policial fue irregular. Según su versión, la policía ingresó a su casa de manera injustificada y las armas encontradas no pertenecen a sus hijos. Sin embargo, las autoridades rechazaron estas afirmaciones.