Dos mujeres fueron intervenidas por la División de Robos de la Policía tras ser acusadas de 'pepear' a dos hombres en San Juan de Miraflores (SJM). Las cámaras de seguridad del hostal registraron el ingreso de las féminas, quienes alquilaron un cuarto para compartir con los cuatro ocupantes.
Según la información proporcionada por las autoridades, las acusadas conocieron a un ingeniero y a un preparador físico en una discoteca en Barranco. Las mujeres les propusieron trasladarse a un lugar más tranquilo, a lo que los hombres accedieron sin imaginar que estaban a punto de ser víctimas de un delito.
Una vez en el hotel, las mujeres drogaron a los hombres con pastillas somníferas, dejándolos en estado de indefensión para robarles sus pertenencias. Posteriormente, abordaron una combi con destino a Villa María del Triunfo, donde fueron finalmente intervenidas por la policía.
SE LES HALLÓ TARJETAS DE OTRAS VÍCTIMAS
Durante la intervención, se encontraron varias tarjetas pertenecientes a las víctimas y prendas de vestir de los hombres afectados en poder de las 'peperas'. Las detenidas, que ya cuentan con antecedentes por tenencia ilegal de arma, homicidio, receptación y otros delitos, están siendo investigadas por la DEPINCRI de San Juan de Miraflores.