Este mediodía, el Poder Judicial (PJ) dictó 7 días de detención preliminar contra Yefferson Luquez Toledo y Junior Romero Quero, quienes asaltaron a una cambista e hirieron en su fuga a un agente policial en el distrito de San Borja.
La Corte Superior de Justicia de Lima indicó que los criminales son investigados como autores de los presuntos delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo y homicidio calificado por la condición del efectivo policial.
HOMICIDIO CALIFICADO
"32° JIP de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 7 días de detención judicial en caso de flagrancia contra Yefferson Luquez Toledo y Junior Romero Quero, investigados como autores de los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo y homicidio calificado por la condición de la víctima", escribieron.
Como se recuerda, los hampones extranjeros fueron intervenidos tras una intensa persecución, dispararon en el rostro al agente de la PNP Pablo Baltazar Sánchez, quien fue trasladado al Hospital de la Policía Nacional, ubicado en Jesús María.