Panamericana Televisión tuvo acceso exclusivo a las imágenes del momento en que efectivos de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de Darwin Condori Antezana, un efectivo policial acusado de presuntamente descuartizar a la joven Sheyla Cóndor en su departamento en Comas.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana en un hotel llamado "Las Perlas", ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Según las investigaciones preliminares, la habitación habría sido reservada con el nombre de otra persona, ya que no figuraba el nombre de Condori.
El paradero de Condori Antezana fue localizado gracias a una alerta anónima. Según se informó, el sospechoso habría reservado la habitación utilizando el DNI de un exsereno del distrito de Los Olivos.
HALLAZGO
En el lugar, la Policía encontró la placa policial y el carnet institucional del sospechoso, además de otras pertenencias, como un chaleco policial, una cadena, un reloj, una billetera y varias fotografías. Estos objetos estaban distribuidos sobre una mesa y la cama.
Peritos de Criminalística y un gran contingente policial del grupo Greco de la PNP de San Juan de Lurigancho llegaron al lugar y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.