El suboficial de tercera, Darwin Condori Antezana, policía acusado de descuartizar a Sheyla Cóndor, fue encontrado sin vida en una habitación de un hostal en el distrito de San Juan de Lurigancho, según informó la Policía Nacional.
POLICÍA BRINDA DETALLES DEL HALLAZGO
Alrededor de las 11:30, personal de la policía se constituyó al Hotel “Las Perlas”, ubicado en la Calle Las Perlas, en San Juan de Lurigancho, debido a que se informó que una persona con características similares a Darwin Max Condori Antezana(25), investigado por homicidio calificado, se encontraba hospedado en dicho recinto.
Al ingresar a la habitación se encontró al agente sin vida, por lo que personal de la policía procedió a brindarle los primeros auxilios y se le trasladó a la clínica San Juan Bautista, donde solo se certificó su muerte.
Según el coronel PNP Obando indicó que el acusado se habría registrado en dicho hostal usando un documento de identidad falso.
FAMILIA PIDE QUE INVESTIGACIÓN CONTINÚE
La información de la muerte del oficial acusado del asesinato de Sheyla Cóndor le fue dada en vivo a la abogada de la familia de la víctima durante el programa 24 Horas Edición Mediodía, e indicó que esta situación no debe ocasionar que la investigación se detenga: “Esta situación nos llena de bastante impotencia, sobre todo indignación en virtud de que como defensa de la familia de la víctima evidencia una clara crisis en la salud mental. Estamos totalmente indignados por esta decisión”, enfatizó la abogada.