Los familiares de Sheyla Cóndor, la joven de 26 años que fue brutalmente asesinada y descuartizada, presuntamente por un suboficial de la Policía Nacional en Comas, llegaron a la Morgue de Lima para realizar los trámites necesarios para retirar su cuerpo y darle cristiana sepultura.
Dina Torres, tía de Sheyla, recordó los momentos de angustia que vivieron tras la desaparición de la joven. “Cuando vi que no contestaba las llamadas y no llegaba al trabajo, supe que algo andaba mal. Llamé a su mamá, pero ella tampoco sabía nada, y ahí comenzó todo”, relató.
La señora Torres también expresó su indignación por la actitud de la Policía al abordar el caso. Según contó, tuvo que insistir y prácticamente suplicar para que un efectivo policial contactara al principal sospechoso, Darwin Condori Antezana, para obtener pistas sobre el paradero de su sobrina.
EXIGEN JUSTICIA
En medio de su dolor, los familiares de Sheyla continúan con los trámites para retirad su cuerpo de la morgue para darle el último adiós, mientras exigen justicia y la pronta captura del suboficial implicado, Darwin Marx Condori Antezana, quien actualmente se encuentra prófugo.