Duro golpe a la delincuencia. Gracias a la rápida acción de la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró capturar a los integrantes de una peligrosa banda criminal liderada por Kenneth Jair Vera Estévez, conocido como "Fifi".
Este sujeto, de 25 años, tiene antecedentes por robo agravado, hurto agravado y tráfico ilícito de drogas. Además, se sospecha que podría ser un remanente de la temible banda "Los Malditos de Canto Grande", que operaba bajo el liderazgo de alias "Saico".
La banda de Vera Estévez se dedicaba principalmente a asaltar taxistas. Su última víctima logró avisar a la policía y tras una intervención de los agentes, se detuvo a Edwin Dionisio Quispe García, alias "Cachupín", Linda Alejandra Coca Pochante, alias "La Bebita", y una menor de edad, conocida como "La Chama".
INCAUTARON ARMA DE FUEGO
En el operativo realizado en la avenida Los Periodistas, en San Juan de Lurigancho, se incautó un arma que los delincuentes utilizaban para sus atracos. La víctima del robo denunció que los asaltantes dispararon al aire para intimidarlo y robarle 1,500 soles, pero al resistirse, fue agredido con la cacha de la pistola.