Una joyería ubicada en la intersección de las avenidas Arnaldo Márquez y Jesús María fue víctima de un robo durante la madrugada del último domingo. Un delincuente sustrajo aproximadamente 150 mil dólares en joyas de oro y plata.
El acto delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad de los exteriores de la galería, donde se observa al ladrón trepando las paredes para ingresar. Según el propietario, el delincuente había estado merodeando la zona horas antes del robo. "Cuatro tiendas han sido afectadas", declaró el dueño del negocio.
“Hemos estado revisando las cámaras del día del incidente y hemos notado que el responsable es un ciudadano venezolano. En las imágenes también se observa a una pareja de peruanos haciendo de campana. Las grabaciones previas al robo muestran a otra persona inspeccionando las tiendas y el área donde se guarda el dinero”, añadió.
INVESTIGACIÓN
La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para recabar información y posibles huellas dactilares que permitan identificar al delincuente. Desde el lunes, los agentes han estado revisando las cámaras de seguridad, elemento clave para ubicar a los integrantes de la banda.