Un camión cisterna, que transportaba combustible, perdió el control en la avenida Alfredo Palacios causando graves daños materiales. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el camión de la empresa Transoil SAC chocó contra un vehículo estacionado frente a una florería, antes de impactar también contra un poste y otro auto. Finalmente, tras varios segundos de caos, el vehículo se detuvo.
El vehículo siniestrado, que fue declarado en pérdida total, pertenecía a Junior, un vecino que lo utilizaba para distribuir arreglos florales y asistir a sus clases. Debido al accidente, algunos residentes no pudieron salir de sus viviendas, que también resultaron afectadas. Aunque parte de una de las casas sufrió daños, afortunadamente no se reportaron heridos.
El camión cisterna fue trasladado a la comisaría de Santa Marina, mientras que los afectados, entre ellos cerca de 30 personas de dos viviendas multifamiliares, esperan respuestas y medidas de compensación. La comunidad ha mostrado preocupación por la seguridad en la zona, solicitando la rápida intervención de las autoridades.
INICIAN LABORES DE FISCALIZACIÓN
A través de redes sociales, Osinergmin informó que han iniciado labores de fiscalización. Indicaron que las primeras investigaciones señalan un posible error de conducción o falla mecánica como la causa del accidente, descartando, por el momento, problemas en las instalaciones de hidrocarburos.