Surco: hallan muerto a principal sospechoso de crimen de joven venezolana
Se trata de Randy Cobos Ruda, de 30 años, quien se habría suicidado luego de perpetrar el feminicidio de Yorlany Moreno.
Se trata de Randy Cobos Ruda, de 30 años, quien se habría suicidado luego de perpetrar el feminicidio de Yorlany Moreno.
La familia de Yorlany Celimar Moreno Sánchez, una joven venezolana de 21 años, llegó este lunes a la Morgue de Lima, aún impactada por la tragedia. Lo que debió haber sido la celebración de su cumpleaños, se convirtió en una dolorosa búsqueda de su cuerpo tras los terribles sucesos ocurridos el 21 de octubre en Surco.
Según reportes, vecinos de la cuadra 9 del jirón Morro Solar, en Surco, fueron testigos de cómo el cuerpo de Yorlany Moreno fue arrojado en la vía de la Panamericana Sur. La joven llevaba consigo su bolso y celular cuando fue hallada por una unidad de rescate, pero, lamentablemente, no pudieron salvarle la vida.
Horas después, la policía logró localizar el vehículo gris desde el que Yorlany habría sido arrojada. Entre las pertenencias de un hombre no identificado, cuyo cuerpo permanecía en el Hospital María Auxiliadora, encontraron una llave que vinculaba al sospechoso con el automóvil, junto con el SOAT y la placa del vehículo. El hombre fue identificado como Randy Cobos Ruda, de 30 años.
INVESTIGACIONES EN CURSO
La investigación, ahora en manos de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú, apunta a un feminicidio seguido de suicidio. Las autoridades encontraron rastros de sangre en el puente desde donde habría ocurrido el suceso, lo que coincide con las evidencias halladas en el vehículo y en el timón.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000