En horas de la mañana de este viernes 27 de septiembre, los agentes de serenazgo recibieron una llamada donde les indicaban que había una maleta con restos humanos a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central en Ate.
INCREÍBLE HALLAZGO
A primera instancia se tenía la versión de que se observaba sangre. A la llegada de personal de criminalística en compañía de la policía pudieron abrir el equipaje y encontraron el cadáver de un ciudadano.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el gerente de seguridad ciudadana de Ate brindó detalles del hallazgo y comentó que el cuerpo estaba envuelto en una bolsa de plástico.
“Llega la policía, hacen una pequeña apertura en la maleta y ve un cuerpo envuelto en rafia. Llaman a la unidad especializada, quienes harán la investigación necesaria (…) Es un hecho de delincuencia común, se está pasando a terrorismo urbano”, enfatizó.
Finalmente, testigos indicaron que un vehículo color negro transitaba por la zona y minutos después arrojaron la maleta desde la unidad, por lo que sería determinante conocer el número de la placa del coche.