Amigos y familiares exigieron justicia por la muerte de Néstor Palomino, taxista que fue asesinado a golpes por un pasajero que lo acusó de haberle robado su teléfono celular. Ellos pidieron la máxima sanción contra el detenido, identificado como Carloman Mego.
Según el parte policial, la víctima recogió a tres personas en San Martín de Porres. Luego, dejó a uno de ellos en el trayecto y la pareja continuó su camino. En la ruta, Carloman Mego se quedó dormido dentro del taxi y al despertar no encontró su celular.
El documento policial revela que este sujeto encaró al conductor y lo acusó de haberle sustraído el móvil. A pesar de que el chofer negó dicha acusación, el pasajero se ensañó con él y lo golpeó salvajemente hasta provocarle la muerte dentro del auto.
VELAN SUS RETOS
Los restos de Néstor Palomino vienen siendo velados en su vivienda de Independencia. En este lugar, sus amigos y familiares lo recordaron como un padre de familia responsable y respetuoso, por lo que exigieron la pena máxima para el responsable del crimen.