La delincuencia sigue imparable. Esta vez, presuntos marcas asesinaron de cinco disparos a un conductor que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una agencia bancaria en Carabayllo. Al momento del ataque, la víctima iba a bordo de su pareja.
Según testigos, los criminales a bordo de dos motocicletas interceptaron al sujeto, quien intentó acelerar y terminó despistando y chocando su vehículo. Tras ello, redujeron al conductor y le arrebataron el morral en el que llevaba el dinero en efectivo.
Tras obtener el botín, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. En tanto, los vecinos intentaron socorrer a la víctima para trasladarlo a un hospital cercano, sin embargo, el hombre falleció en el lugar producto de los múltiples disparos que recibió.
INVESTIGACIONES EN CURSO
Peritos de criminalística llegaron al lugar, al igual que representantes del Ministerio Público, quienes iniciaron con las diligencias de acuerdo a ley. Se espera que las cámaras de seguridad puedan dar más luces sobre este sangriento asesinato.