Una tarde tranquila se tornó en tragedia en una vivienda de Surco cuando Raúl Aparicio, mientras preparaba el almuerzo junto a su esposa, sufrió graves quemaduras tras una fuerte deflagración en el horno de la cocina. El estruendo dejó a la víctima con quemaduras severas en el rostro, brazos y rodillas.
La esposa del hombre informó que su esposo tiene el rostro comprometido y que ella también sufrió lesiones leves en el accidente. Según indicó, él deberá guardar reposo absoluto y permanecer vendado durante 21 días. El incidente ha suscitado preocupación entre los vecinos, quienes han compartido experiencias similares.
La señora Germanía relató cómo su esposo también escapó de una deflagración en su hogar. Según la esposa de Aparicio, estos accidentes se habrían reportado en años anteriores. Ante la gravedad de la situación, personal de fiscalización y defensa civil de la municipalidad de La Molina llegó al edificio para evaluar los daños.
VECINOS ATEMORIZADOS
Se intentó contactar a la empresa “Z Gas” para obtener su versión sobre el incidente, pero hasta el cierre de esta nota no se recibió respuesta. Los vecinos de esta parte de La Molina esperan respuestas y medidas concretas que eviten futuros accidentes relaciones a la fuga de gas.