Andrés Hurtado, conocido como 'Chibolín', pasó la audiencia de control de identidad tras su detención preliminar de siete días, como parte de una investigación por presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho activo.
Durante la diligencia, el presentador de televisión reveló información básica como su estado civil, divorciado, y que es padre de tres hijas, una de ellas de 10 años. También mencionó su nivel educativo, que solo alcanza el quinto grado de primaria, justificando que sufre de Trastorno por Déficit de Atención (TDAH).
Hurtado también fue consultado sobre sus ingresos mensuales, pero no pudo proporcionar una cifra clara. Explicó que trabaja desde hace 10 años en su programa de televisión y cuenta con varios auspiciadores, aunque afirmó que sus ingresos son irregulares y pueden variar desde 100 000 hasta 300 000 soles mensuales.
SOBRE SU DOMICILIO
En cuanto a su domicilio, Hurtado señaló que debido al escándalo por el proceso judicial, los dueños de los departamentos que tenía alquilados en Malecón Cisneros y Malecón de la Reserva, ambos en Miraflores, le han pedido que desaloje. Actualmente, reside en un departamento alquilado por el dueño de la clínica donde fue intervenido, aunque confesó no conocer la dirección exacta.