SJL: 500 conductores se verán afectados por paralización del servicio de transporte público
Desde la empresa Santa Catalina, los chóferes hicieron un llamado al ministro del Interior para que les garanticen seguridad.
Desde la empresa Santa Catalina, los chóferes hicieron un llamado al ministro del Interior para que les garanticen seguridad.
Luego de que hace par de días, extorsionadores a bordo de una motocicleta ejecutaran varios disparos contra un bus de transporte público de la empresa Santa Catalina. Desde la compañía indicaron que paralizarán los trabajos, por temor a que pueda ocasionarse una tragedia.
Tras esta decisión, se pudo conocer que alrededor de 80 mil personas que usan diariamente los servicios de las unidades para trasladarse a diversos puntos de Lima, se vean perjudicados.
DELINCUENTES ATRÁS DEL ATENTADO
Por medio de un mensaje que llegó a una de las unidades, se pudo leer en una hoja bond, que los criminales que estarían detrás del atentado formarían parte de la organización conocida como ‘La Batería de SJL’, quienes exigen sumas elevadas de dinero con el propósito de no seguir con este tipo de acciones.
Finalmente, los 500 conductores que se vieron perjudicados con la paralización del servicio, hicieron un llamado al ministro del Interior (Mininter), Juan José Santiváñez, para que les prometa que podrán trabajar con normalidad en las calles de la capital.