Un hombre que estaba a punto de incorporarse al serenazgo de San Martín de Porres, pero fue capturado por la Policía en el distrito de Los Olivos luego de robarle el celular a una mujer.
El detenido fue identificado como Jean Pierre Ramírez Calle, que había recientemente aprobado todos los filtros para volverse un sereno de San Martin de Porres y el mismo día que fue a recoger su uniforme, aprovechó para asaltar a una transeúnte.
Cayó en las manos del Grupo Terna
Afortunadamente, efectivos del Grupo Terna, junto con serenos de Los Olivos y vecinos de la zona, lograron capturarlo tras robar el teléfono móvil.
Ante este escándalo, la Municipalidad de San Martín de Porres emitió un comunicado, donde indicaron que antes de contratar a cualquier funcionario se verifica que este no cuente con antecedentes penales, policiales ni judiciales. De igual forma recalcaron que el detenido no llegó a trabajar como sereno.
Cabe señalar que, Ramírez Calle fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes a este caso.