La madrugada del domingo en la asociación Piedra Liza, en el Rímac, se vivió un violento ataque cuando desconocidos dispararon contra la casa de un hombre de confianza del empresario Iván Quispe, propietario de la pollería 'El Chino Brasa'.
La hipótesis principal señala que este acto de violencia podría ser una represalia, luego de que la policía capturara a dos miembros de la banda criminal 'Los Injertos del Rímac' apenas horas antes del ataque.
Se trata de Michel Mendieta Ávila, alias 'Gordo Michael', y Danny José Bazán, alias 'Narizón', delincuentes que poseen un extenso historial delictivo. En su intervención, se les hallaron armas de fuego, estupefacientes y una carta extorsiva dirigida a Iván Quispe, junto a dos balas.
EMPRESARIO HABÍA DENUNCIADO EXTORSIONES
Iván Quispe había denunciado previamente que la banda lo extorsionaba, exigiéndole 100 mil soles a cambio de no atentar contra su vida, su familia y su negocio. La policía continúa su labor en la búsqueda de otros miembros de la banda que aterrorizan a los residentes del Rímac.