Un vehículo particular fue embestido por un tren en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Meiggs, en Callao. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor de la unidad, Raúl Orlando Saavedra Calvo, salió ileso. Sin embargo, su esposa, quien viajaba como copiloto, llevó la peor parte.
El chofer alega no haber escuchado el aviso del tren. Por otro lado, los vecinos de la zona denuncian la falta de señalización en el cruce y un semáforo inoperativo. Según ellos, los vehículos particulares hacen y deshacen a su antojo en este cruce, sin importarles la presencia del peatón.
Un equipo de Panamericana Televisión solicitó información a la Municipalidad Provincial del Callao sobre el estado actual de los semáforos, los funcionarios señalaron que esta avenida es vía nacional y, por ende, está bajo la administración del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
MINIVÁN CON DINAMITA
Además, en medio de la oscuridad y en plena carretera, la policía de la Unidad de Carreteras halló una minivan cargada con decenas de cartuchos de dinamita. Este vehículo tenía un destino desconocido y aparentemente estaba siendo trasladado con fines ilegales, por lo que fue intervenido.