La familia de Christian Vila Rivera, un bachiller en Ingeniería Zootécnica que fue encontrado sin vida al interior del Parque de las Leyendas, exige una exhaustiva investigación y el acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.
Vila Rivera fue hallado muerto en la zona de las suricatas. Según la familia, existen incongruencias en torno a su muerte al afirmar que al inicio se les mostró una fotografía en la que el cuerpo parecía estar en un lugar diferente al que posteriormente fue encontrado.
Esta inconsistencia ha alimentado sus sospechas y su demanda de una investigación más a fondo. Además, la familia sostiene que Vila Rivera había solicitado un cambio de ubicación dentro del parque debido a un presunto hostigamiento por parte de sus compañeras de trabajo.
INVESTIGACIONES EN CURSO
El gerente de asesoría jurídica del parque ha asegurado que todas las pertenencias de Vila Rivera, incluyendo la ropa que se encontró doblada en la entrada del recinto, fueron entregadas a la policía para su investigación. Además, han afirmado que cubrirán todos los gastos funerarios.