Locales

Magdalena: dictan prisión preventiva para falsos trabajadores de Sedapal que robaron a adultos mayores

Una banda criminal, que se hacía pasar por trabajadores de Sedapal, fue capturada tras robar los ahorros de una pareja de adultos mayores en Magdalena. Los delincuentes engañaron a sus víctimas haciéndoles creer que había una fuga de agua en su hogar.

Tras lograr ingresar a la vivienda, los criminales se llevaron 2 mil dólares y 17 mil soles. Tras una rápida intervención del serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP), los delincuentes fueron detenidos.

Debido a la gravedad de los hechos, el Ministerio Público solicitó y obtuvo la prisión preventiva de los sujetos por 12 meses.

CUENTAN CON ANTECEDENTES

Los detenidos cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio y tráfico ilícito de armas. Las autoridades no descartan que hayan cometido otros robos similares en diferentes distritos de Lima.

También te puede interesar